miércoles, 15 de octubre de 2014

A MIS ANTIGUOS ALUMNOS

Quisiera dedicarles unas palabras a los niños y niñas de mi anterior clase, ahora 5ºA. Sé que algunos de vosotros visitáis este blog y por ello os dedico esta entrada. Quiero desearos a todos que os vaya muy bien este curso. En Quinto hay que estudiar más todavía incluso, hay que hacer más deberes y actividades... Ya os hacéis cada vez más mayores y cada curso es un poquito más complicado pero siempre con esfuerzo, trabajo y si os lo proponéis, llegaréis muy lejos. Un beso para todos.


4 comentarios :

  1. Maestro gracias por la entrada .
    Es verdad que quinto es mas dificil,pero con esfuerzo se consigue.
    Me encanta la entrada muchas gracias por dedicarla a nosotros.
    ¡BESOS!
    Te queremos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola maestro!Soy Claudia tu antigua alumna.¡Que chulo el blog,me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Maestro el primer comentario es Gloria

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola, maestro ! Somos tus alumnos de 4º A. Queremos darte las gracias por dedicarnos esta entrada y por enseñarnos tantas cosas durante estos últimos cuatro años contigo. Te mandamos todo nuestro cariño. Esperamos que te vaya bien con tus nuevos alumnos. Un abrazo muy grande de tod@s.

    ResponderEliminar